Skip to content Skip to footer

Maestro Criollo, donde la comida casera deleita los sentidos

El complejo gastronómico de Chacras de Coria abre sus puertas para disfrutar de platos regionales hechos como en casa

El entrar a la casona Maestro Criollo es toda una experiencia que te traslada a un almuerzo o cena familiar de antaño en la que aromas y sabores caseros te atrapan desde la cocina.

El dueño del restaurante lo planteó como un punto de encuentro, en el que las familias, parejas y grupos de amigos se sintieran como en casa y pudieran disfrutar de platos típicos argentinos con el mejor maridaje de vinos. Y lo logró.

El lugar engloba toda una propuesta hogareña y regional porque además de los detalles rústicos distribuidos por toda la casona, como cuadros gauchescos y tinajas; el bombo y la guitarra criolla (que cada sábado suenan en un show en vivo), hay una cava que puede reservarse para grupos de hasta 12 personas.

A la vista de todos los comensales, en el patio de la casona, está la espectacular parrilla desde donde salen los más ricos cortes de carne vacuna, cerdo y pollo.

El complejo gastronómico ubicado en la calle Pueyrredón al 1570 recomienda a los clientes ordenar alguno de sus dos menús completos o escoger a libre elección las propuestas de la carta.

El menú de parrilla incluye una deliciosa y gran empanada casera, una porción de achuras que consta de chinchulín, molleja, chorizo y morcilla; una de costillar y otra de vacío.

A eso se lo puede acompañar con guarnición o ensalada, con una copa de vino o gaseosa individual y luego el postre. Los fanáticos de lo dulce pueden elegir peras al malbec, flan casero, budín de pan, cassata, helado o el clásico vigilante.
En cuanto al menú de pastas, de menos pasos pero igual de abundante que el anterior, lleva la empanada casera como entrada, el plato italiano a elección como segundo paso y el postre al final.

Se puede optar entre canelones o lasagna de verdura o jamón y queso; ñoquis de papa o acelga; ravioles de ricota y nuez, cuatro quesos, jamón y queso o verdura, o tallarines. Cualquiera de esos platos va junto a una ensalada o guarnición, copa de vino o gaseosa individual y el postre a gusto del cliente.

[alert type=white ]Maestro Criollo abre sus puertas de miércoles a sábado en la noche y domingos al mediodía y recibe reservas en el número 496-1878. El lugar cuenta con estacionamiento privado.[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Maestro Criollo, donde la comida casera deleita los sentidos - Inmendoza