Skip to content Skip to footer

Moonfest 2024: el festival «de otro planeta» que trae a Nick Warren

Que la música nos siga uniendo y encontrando en los mejores atardeceres. Montañas, dique y bosque se fusionarán con un cielo ideal para bailar.

El fin de semana de carnaval será la excusa perfecta para entregarte a la música, a la naturaleza y a los festivales que crean momentos excelentes junto a tus amigos. Y la prueba de ello será la Moonfest 2024.

El domingo 11 de febrero, en la previa del feriado, se celebrará una nueva edición del festival de montaña a orillas del Dique Potrerillos, con dos escenarios y artistas locales, nacionales e internacionales para disfrutar bajo el sol y la luna. 

Los bosques del Gran Hotel Potrerillos se convertirán en ese otro planeta donde despegará la nave con FOLCK Producciones al mando. Los tickets para este atardecer soñado ya están en venta en EntradaWeb.com

Así es el Line Up deluxe de la Moonfest 2024

La fusión de la naturaleza con la música y el arte, la viviremos en su máxima expresión. La magia y el fuego decorarán los dos escenarios que prometen hacernos bailar sin parar hasta que las estrellas brillen en el cielo.

La fiesta te da la posibilidad de disfrutar el evento de dos maneras diferentes, escuchando la música que más te guste. Además, contará también con food trucks, espacios de arte, puntos de hidratación y spots de sombra

Muchos artistas de gran calibre internacional, nacional y local te esperan el 11 de febrero para que todo tu cuerpo vaya al ritmo de la música. 

En el The Soundgarden Stage se presentará el gran Nick Warren (Inglaterra) y también Paax, Martín Fredes, Rocío Portillo y Valentina Chaves con un B2B con Flor Parra. 

Y al Moon Club Stage subirán Pabels, Inda Jani y Fefi Balacco.

No te pierdas de una increíble experiencia que combina el calor veraniego en un evento refrescante, divertido y distinto. Sacá tu ticket acá.

 

Moonfest 2024: información importante

El festival es exclusivo para mayores de 18 años. Quienes adquieren tickets deben saber que son personales, nominados e intransferibles (no habrá cambio de titularidad) y en caso de comprar más de una entrada, todas las personas deben ingresar con el titular. 

Los valores irán incrementando, de manera automática, a medida que se agote cada fase de venta. Se admitirán devoluciones únicamente hasta 7 días previos al show que es el 11 de febrero.

El evento proveerá además, traslados para todas aquellas personas que ya tengan su entrada Moonfest 2024. Los micros saldrán desde Plaza Independencia (centro de Mendoza) con destino final al Gran Hotel Potrerillos. Podes adquirir tus boletos aquí.

Para más información y consultas, comunicarse por IG @moonfestpotrerillos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Moonfest 2024: el festival «de otro planeta» que trae a Nick Warren - Inmendoza