Skip to content Skip to footer

Noches de verano en Nikki Club

Frente a los caracoles de Chacras, este lugar ya abrió su temporada dispuesto a ser la mejor opción para bailar, tomar tragos y disfrutar de la mejor gastronomía

Nikki Club es la mejor opción para las noches de verano. Luego de su apertura, en noviembre, con un cóctel para 500 invitados, este lugar ubicado frente a los caracoles de Chacras de Coria pretende que esta temporada 2016-2017 sea la mejor.

La apertura de temporada ya dio muestras de ello. Hubo un agasajo con exquisitos tragos de la mano del reconocido bartender Gran Barno y una selección de tragos frutales con el apoyo de marcas como Absolut, Bombay Saphire, Jack Daniels, Cerveza Andes y Dr Lemon. Además, Mi Barrio Hamburguesería ( junto a la propia cocina gourmet de Nikki Club) se encargaron del catering y se llevaron todos los aplausos con sus exquisiteces.

La música estuvo a cargo el día viernes de Big Bruno DJ y su equipo. El sábado, en tanto, fue a caballo de las bandejas de Julián Villori, con una propuesta bien diferenciada ambos días, según el público y sus edades.

Nikki Club cuenta con amplia gama de platos de cocina para cenas, fiestas, bandas en vivo y un sector vip con servicio de mozas atendidos toda la noche exclusivamente y con coctelería internacional y estacionamiento privado.

Si en el verano querés fiesta, la opción es Nikki Club.

Facebook.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Noches de verano en Nikki Club - Inmendoza