Skip to content Skip to footer

Oveja Negra, un bar playero en pleno Chacras

Este lugar en Chacras imita el ambiente playero. Tiene murales de street art alucinantes, buena música, coctelería tiki y una carta gastronómica para apreciar

Un nuevo restó bar con toda la impronta playera abrió sus puertas en Chacras de Coria. Se trata de Oveja Negra, de los mismos dueños de Maldito Perro, pero con una propuesta innovadora para disfrutar del verde del lugar como si estuvieras frente al mar, tomándote un trago de isla de la coctelería tiki.

En un rincón rodeado de verde, Oveja Negra se prepara para pasar la temporada de verano rodeados de tablas de surf, arena, palmeras e impactantes intervenciones gráficas de los muralistas Jermindo, La Barba y Panamá Club. Te sentás en mesas con sombrillas, en la arena fina y contemplás dibujos sobre Mario Bros, Volver al futuro, historietas de los ’70, y expresiones del art street tipo funk, mientras llegan tu trago y tu plato. Es que el nuevo restó bar ha pensado una carta de tragos y coctelería

Desde las 7 de la tarde la cocina de Oveja Negra ofrece un menú «con un toque gourmet». Podés pedir lomo de pollo, con brotes de alfalfa, queso brie y palta, para maridar con un aperitivo de Aperol.

Hay cuatro platos elaborados en base a lomos a la parrilla, hamburguesas, salmón, ojo de bife y pollo, pensados para combinar con los tragos que ofrece la barra y ensaladas. A eso le sumamos música muy tranqui.

«La idea es que la gente pueda venir temprano a descontracturarse y disfrutar de un lugar fresco con césped y arena fina, sentarse en las banquetas altas de la barra que simula un parador de playa», dice Mauricio Cabrera, uno de los socios.

En materia de tragos Oveja Negra tiene aperitivos, caipiriñas de todo tipo y tragos tradicionales, sin embargo se distingue por ser uno de los pocos bares con coctelería tiki. Se trata de tragos con una base de ron, blancos y dorados, y muchas frutas tropicales. El tiki es el típico trago de isla y playa, en muchos casos elaborados con ron de coco, mezclado con otros licores como el amaretto más la fruta.

La carta de trago sugiere un orden, para maridar en distintos pasos con el menú. Para el aperitivo, por ejemplo, puede ser un Negroni o un trago con Aperol. Con el plato principal, una caipiriña o un tiki será perfecto. Al final los tragos son tipo postre, por ejemplo se puede endulzar la velada con un Jagermesiter que lleva cerveza rubia y helado de crema americana.

[alert type=red ]Oveja Negra. Viamonte y Larrea, Chacras de Coria. Horario: de martes a domingo, desde las 19.[/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn