Skip to content Skip to footer

27/02 – Primer Encuentro Estival de Títeres

Titiriteros de toda la provincia llegan al Le Parc. Esta primera Edición se denomina «Los Juglares Teatro de Títeres», en homenaje y reconocimiento a la gran trayectoria de los titiriteros Luciano Ortega y Pelusa Olivares, quienes, además de ser reconocidos y homenajeados, ofrecerán la función de apertura del Encuentro.

El I Encuentro Estival de Títeres es una iniciativa de la Fundación Arte en Movimiento, motorizadora de una gran cantidad de propuestas artísticas, educativas y culturas, sobre todo pensadas para los más chicos y sus familias. El Arte Milenario del Teatro de Títeres será el motivo para disfrutar de un momento distinto.
Participarán los titiriteros Locales Ezequiel Yasar, Silvina Falco, Roberto Cáceres, Lorena Membrives, Gabriela Céspedes, Fernanda Sisti, Hernán Cruz, Beto Di Césare, Javier Lagrenade, Laura Beningaza, Oscar Navarro, Roxana López, Valentina Luz Aparacio, entre otros.
Programación completa
Sábado 27 – La Familia Ki Ki Riki – Elenco: Albaricoque Itinerante. Dir. Fernanda Sisti. Hora: 19.00.
[alert type=red ]Ficha: Primer Encuentro Estival de Títeres – Mendoza 2016. Fecha: Del 11 al 28 de febrero. Lugar: Espacio Cultural Julio Le Parc (Guaymallén). Entrada: $50[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Primer Encuentro Estival de Títeres - INMENDOZA.com