Skip to content Skip to footer

Santaolalla remasterizado

Gustavo Santaolalla lanzó la reedición de «Santaolalla», su primer trabajo discográfico y por primera vez disponible en plataformas digitales. En esta nueva edición el disco cuenta con la remasterización de Aníbal Kerpel y se puede escuchar desde todas las plataformas digitales.  

Editado originalmente en 1982, este trabajo discográfico es un fiel reflejo del momento, del surgimiento de la New Wave en Argentina.

«Recuerdo que a las grabaciones de ‘Santaolalla’ venían los músicos de Virus, que recién estaban empezando y aún no habían grabado su primer disco», cuenta Gustavo, y sigue: «Yo venía de la generación de los ‘60 y de los ‘70 y esta movida era de gente más joven. Igualmente, muchos de mi generación nos sumamos. Fue un momento muy lindo, porque había gente muy joven y a la vez gente con experiencia, que también estaba defraudada con la escena que en ese momento gobernaba el negocio del rock».

 Además del icónico Ando Rodando, acompañan temas emblemáticos como Vasudeva, Compañeros del Sendero, Hasta el día en que vuelvas, Hilda y el hermano, entre otros.

Gustavo Santaolalla: guitarras, voces y percusión / Alfredo Toth: bajo / Willy Yturri: batería / Alejandro Lerner: piano y órgano / Oscar Kreimer: saxo tenor / Rubén Rada: congos y coros / Oski Amante: percusión / Producción Musical: Gustavo Santaolalla / Diseño Gráfico: Claudio Ponieman sobre idea de Gustavo Santaolalla
Fotografía: Carlos Nava / Remasterización 2019: Aníbal Kerpel
 Seguilo a Gustavo en su canal de Youtube
Facebook
Twitter
LinkedIn
Santaolalla remasterizado - Inmendoza