Skip to content Skip to footer

Sportbox, una nueva forma de entrenar

Este club de entrenamiento busca generar un clima de equipo, aún con objetivos individuales. Hay planes para chicas, adolescentes y niños. Conocé esta nueva forma de sentirte mejor.

Se definen como un club de entrenamiento y siguen algunas reglas importantes: todos los entrenamientos se realizan al aire libre, la dinámica es grupal (aunque los objetivos sean individuales) y el trato es amigable, orientado al bienestar de las personas. Este es el concepto de Sportbox, una nueva forma de entrenar en Mendoza.

El local abrió hace muy poco en Beltrán 1749 (del Barrio Bombal) y cuenta con un equipo de profesionales del ejercicio, la salud y la educación. A la cabeza están dos amigos y socios, Gonzalo Egea y Facundo Diamante, pero la organización es muy plana y orientada al trabajo en equipo.

«Nuestro programa madre es el crosstraining», cuenta Gonzalo. «Es un entrenamiento que combina funcional, TRX (entrenamiento en suspensión), levantamiento de pesas rusas y SGA (método de entrenamiento de la flexibilidad) entre otras cosas. Después de certificarnos en cada sistema (junto a Facundo) desarrollamos un método propio que combina lo mejor de cada uno y lo unimos en un programa».

El mismo entrenamiento orientado a la estética femenina también está disponible, y se llama Fitgirls. Además hay yoga, un programa especial para embarazadas, Functional Teens para adolescentes y otro para niños (Miniatletas) enfocado en la psicomotricidad. Además de los entrenamientos grupales hay opción de entrenamiento personal.

El plan Sportspecific es exclusivo para equipos deportivos y deportistas individuales. Se trata de un programa ordenado en el calendario particular de los diferentes deportes y que se complementa en la interacción con kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos y directores técnicos.

«Como base tomamos el concepto de entrenamiento grupal, pero cada uno trabajando sobre sus propias necesidades y objetivos. Además el cien por ciento de los entrenamientos son al aire libre, como una oposición a la rutina que nos lleva a estar mucho tiempo encerrados. Tenemos todo diseñado para estar en contacto con la naturaleza» explica Gonzalo.

«Para complementar los entrenamientos clásicos, la experiencia SportBox incluye una vez por mes una sesión itinerante que se realiza en bodegas y otros espacios de Mendoza. Estas «outdoor sessions» incluyen, además del entrenamiento, un momento compartido con buena comida, ricos vinos y entre amigos».

[alert type=red ]SportBox (Beltrán 1749, Godoy Cruz) / Facebook: https://www.facebook.com/sportboxclub/[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sportbox, una nueva forma de entrenar - Inmendoza