Skip to content Skip to footer

Un fiestón inolvidable: Green Velvet encendió la escena de Mendoza

Con una puesta en escena imponente y djs de alta categoría, Elysium Producciones logró el pasado sábado que más de 3.000 mil personas bailaran sin parar hasta el amanecer. Acá te contamos todos los detalles.

Una vez más, Elysium Producciones hizo que Quinta Las Rosas subiera la temperatura de la noche con un line up de lujo compuesto por djs locales e internacionales, logrando un festival de música y baile de alta categoría.

Es que si hay algo en lo que cumplen los jóvenes productores, es en la cartera de djs de renombre que proponen en cada una de sus fechas. En esta ocasión, poder disfrutar en vivo de Green Velvet, el reconocido dj y productor oriundo de Chicago, la cuna de la música electrónica y especialmente del House, es un privilegio que agradecemos los que tuvimos la oportunidad de vivirlo.

Una noche donde se respiró alegría. Una noche donde se podía ver en la cara de la gente la energía contagiada por el compás del beat característico. A esto se le sumó una narrativa creativa durante toda la noche, logrando que se genere una atmósfera festivalera reflejada en cada bailecito de los presentes.

Una noche de color, magia y arte

Llegando las 22 hs y con el anuncio de una Luna llena iluminando el escenario imponente, comenzaba lo que iba a ser una de las noches más trascendentales para los amantes de la música electrónica.

Al ingresar al predio, la puesta en escena se llevaba todas las miradas. El arte escenográfico era en formato “espejo” entre el stage principal y el sector VIP. Allí, tomaba protagonismo una especie de alas de mariposa con una escala de 15 metros de altura. La misma se fusionaba con una pantalla central imponente con visuales a cargo de CANIA Productora (Buenos Aires) y equipo técnico de luces, fuego y humo que logró crear la atmósfera perfecta.

En las bandejas comenzaba a pinchar el dj oriundo de Buenos Aires, Luigi Matinelli, y continuaría con nuestro pequeño gigante Igna Farrés, anfitriones responsables de recibir y hacer entrar en calor a los primeros dancers de la noche.

Luigi Martinez, el mendocino Igna Farrés y el dj/productor Jack Mood fueron los encargados del Warm Up

Al mismo tiempo, sobre el sector chill, se podía disfrutar de coctelería de la mano de RedBull acompañado de el arte en vivo de REC. A esto se le sumaría el espacio de Vuelo Controlado, un equipo que nos tiene acostumbrados a encontrar un espacio seguro y de amor durante toda la noche.

Al llegar la madrugada comenzaría a tocar Jack Mood, el reconocido Dj y uno de los 100 mejores productores de música House/Tech, quién dejaría todo listo para recibir al personaje de la cresta verde; Green Velvet.

Si bien es conocido por sus inicios en el house, sobre todo por su lugar de procedencia, el set arrancó con sonidos más cercanos al techno. De esta manera, demostró su versatilidad dentro de los géneros electrónicos, para lograr generar una transición entre lo que sucedía previamente y lo que estaba por suceder. Tracks como el de Rave de Beyer y Layton Giordani y Diamonds On My Mind de Eli Brown fueron algunos de los más hiteros en el inicio del show.

El mood que manejaba el público ya era una fiesta por sí sola, cuando de repente se iluminó el cielo por una cortina de fuegos artificiales al sonido del tan aclamado hit de Curtis, La La Lan en la versión de Layton Giordani. En ese momento la sensación musical cambió hacia lo que fue un estilo más old school y un tanto voguing, con sonidos más acordes al funky y al pop. Luego, las bailarinas tomaron posesión del escenario para darle el broche final a este show.

Al cierre de la noche y ya pisando el amanecer con algunos rayos de Sol ingresando por las espaldas, el chicagüense lanzó su última carta para encarar lo que sería el cierre de su paso por la provincia con otro hit de la música electrónica, You & Me remix de Ashker y Birds.

Los que estuvimos ahí podemos describir esta fecha como una gran fiesta con todos sus condimentos, donde bailamos y disfrutamos de lo mejor de la escena electrónica. Solo esperamos la próxima fecha para disfrutar una noche más de fiesta y amigos.

Lo que se viene y no te podés perder

Las noches especiales ideadas por Elysium Producciones son para +18 y se completan con bailarinas, fotones de Nico Fridman y con el increíble trabajo del Vj Tim McClane, él creará emociones, impacto, ambientación y estética a través de sus visuales.

La productora seguirá organizando sus fiestas masivas en lugares espectaculares, con la presentación de artistas de primer nivel de todos los géneros de la electrónica; de hecho, te adelantamos las próximas fechas para que vayas reservando tus tickets.

Fotos – Nico Fridman

Facebook
Twitter
LinkedIn
Un fiestón inolvidable: Green Velvet encendió la escena de Mendoza - Inmendoza