Skip to content Skip to footer

10/10 – Coplas para acunar la tierra

Patricia Giner (voz), Alejandra Bermejillo (voz) y Bernardo Ríos (guitarra): el homenaje se renueva.

Tres grandes artistas locales volverán a ofrendar su talento a la madre Tierra. Bajo este concepto, Patricia Giner, Alejandra Bermejillo y Bernardo Ríos se reúnen, una vez más, en el espectáculo Coplas para acunar la tierra.

En forma constante, nuestros hacedores culturales más comprometidos buscan celebrar a la gran madre. «Es tiempo de ofrendarle los frutos, las obras de la vida, que se tornan esenciales para concebir a nuestros antiguos hermanos. El nuevo año agrícola, en el que se renueva el respeto al mundo que nos rodea y del que formamos parte es una excusa perfecta para entregar nuestra música», aclaran estas reconocidas mujeres de nuestra música.

La ofrenda de Giner, Bermejillo y Ríos es «acunarla –a la Pachamama- con canciones, melodías y obras de autores que comprendieron el valor de cuidarla». Las dos mujeres pondrán su voz al servicio del espectáculo y el reconocido guitarrista Bernardo Ríos se sumará al ritual.

Ficha: Coplas para acunar la tierra. Artistas: Patricia Giner (voz), Alejandra Bermejillo (voz) y Bernardo Ríos (guitarra). Día: sábado 10 de octubre. Hora: 22. Lugar: Donde Duerme la Luna (Viamonte 3005, Chacras de Coria). Reservas: (0261) 4986612 / (0261) 155597121.

Facebook
Twitter
LinkedIn