Skip to content Skip to footer

13/11 – Social Media Day

Tercera edición del evento de tendencias en medios sociales. La jornada más importante de redes sociales y comunicación digital.

Social Media Day Argentina, evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales.

Compartirán sus experiencias profesionales de grandes empresas como Google, IBM, Telefónica, especialistas y representantes de medios. Se analizarán casos de éxito, buenas prácticas, atención al cliente en redes sociales, herramientas sociales, fenómenos como Big Data, estrategia y creatividad, social e-commerce y tendencias de la industria. Oradores.

El evento está dirigido a todo  público interesado en las plataformas y redes sociales que quieran capacitarse y conocer las oportunidades de la industria de la mano de especialistas y referentes.

Para conocer el programa, hacer click aquí.

[alert type=red ]Ficha: Social Media Day Mendoza. Día: Viernes 13 de noviembre. Horario: De 09 a 16. Lugar: Hotel Sheraton Mendoza (Primitivo de la Reta 989, Ciudad). Inscripciones.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn