Skip to content Skip to footer

13/11 – Manuel Wirzt

El músico se presenta en la provincia en el marco de su gira «25 años».

El cantante y compositor Manuel Wirzt vuelve a Mendoza con un concierto muy especial, en el que presentará sus mejores canciones, temas de su nuevo trabajo «Manuel Wirtz Vivo», editado en octubre pasado en ocasión de cumplir sus 25 años de carrera.

Cantante, músico, autor-compositor, actor y director, Manuel Wirzt trabajó en estos roles logrando éxito y reconocimiento del público y la crítica, recibiendo además en distintas oportunidades todos los premios que se otorgan en la Argentina en los rubros artísticos de música, teatro y televisión.

Ahora vuelve a girar por todo el país con este concierto en el que recorrerá todos sus éxitos, desde Donde quiera que estés y Rescata mi corazón, hasta Hoy te necesito, Por ganar tu amor, Ella ya me olvidó, Ya no me importa nada más los recientes Adónde y Promesas de Amor, entre otros, como así también algunos temas inéditos y algunas sorpresas.

Lo acompaña su excelente banda integrada por Sergio Pérez, en guitarras y coros, Diego Ortells en teclados, Silvio Ottolini en batería y Juan Saldías en bajo.

[alert type=blue ]Ficha: Manuel Wirtz. Día: Sábado 13 de noviembre. Hora: 21. Lugar: Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Entradas: Desde $ 200 y hasta $ 350. Venta: Boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn