Skip to content Skip to footer

28/03 – Presentación vino Hollywood en Torito

Desde el jueves 22 de marzo, Torito comenzará a vender el vino Hollywood en su formato caja de 3 litros y en copa. Presentación oficial, a las 21.

Este jueves 22 de marzo Torito será sede de la presentación oficial del vino «Hollywood», la nueva marca creada por Lis Clément.

Se trata de un vino que se comercializa como «Bag in Box» de tres litros; su concepto es simple: «Un tinto frutado, de frescura media y cuerpo medio al que le viene genial un chorro de soda», explicó su creadora. El envase es práctico y amigable con el medioambiente y garantiza que el vino permanecerá intacto una vez abierto por hasta dos meses.

La bebida creada por la joven empresaria es realizada con uvas procedentes de su finca familiar de 270 hectáreas ubicada en Santa Rosa. Y el lanzamiento de su primera partida es de un blend de Malbec y Syrah.

«Hollywood» es una marca pensada para el consumidor joven que no comprende, ni le interesa, el universo del vino tal ni como lo plantea la industria.

[alert type=red ]La cita es el miércoles 28 de marzo, de 19 a 21, en Torito, el restó ubicado en Juan B Justo 234 de Ciudad.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn