En medio del paisaje sureño de San Rafael, Hotel Puesta del Sol se presenta como un verdadero paraíso terrenal. Dos hectáreas de jardines cubiertos de palmeras, piletas rodeadas de arena blanca, hamacas y un bar junto al agua crean una postal difícil de olvidar.

A tan solo dos horas y media de la ciudad de Mendoza, este complejo turístico familiar con más de 30 años de trayectoria ofrece un entorno natural único, ideal para quienes buscan descansar, divertirse y disfrutar sin preocuparse por nada.
Y esta temporada, renuevan sus servicios con una novedad: un paquete All Inclusive que podrá reservarse a precio promocional durante el Cyber Monday y la Cyber Week (del 3 al 9 de noviembre) para disfrutar durante el verano 2025 – 2026.
Una experiencia tropical all inclusive en el corazón de Mendoza
No hace falta subirse a un avión ni cruzar fronteras para sentir el espíritu de unas vacaciones con los pies en la arena. En Puesta del Sol, el sonido del agua y la brisa entre las palmeras hacen olvidar que uno está en plena Mendoza. El complejo se despliega como un “lugar con vida”, un oasis donde todo está pensado para el disfrute, la recreación y los momentos compartidos ya sea en pareja, en familia o con amigos.
La gran apuesta del hotel pet friendly es su nuevo paquete All Inclusive, pensado para que los huéspedes puedan relajarse de principio a fin. Con un precio cerrado y una propuesta integral, esta modalidad incluye las comidas del día y bebidas preparadas para disfrutar en cualquier momento.
Cada jornada comienza con un desayuno continental estilo buffet; continúa con un almuerzo americano con entrada, plato principal y postre, con opciones más descontracturadas como hamburguesas, ensaladas, papas fritas, sándwiches, pizzas y bastones de muzzarella.
Le sigue una merienda con cafetería de especialidad ideal para acompañar la tarde en la piscina. Los combos para la tarde incluyen infusión y opción gastronómica como medialunas, cookies, budín, tostón con huevo y palta, chipa relleno o yogurt natural, entre otros.
Y para la cena, se proponen comidas típicas regionales en tres pasos que reflejan los sabores del sur mendocino, como son la carne a la masa, el cordero patagónico, la trucha y el chivo, y también platos clásicos como bife de chorizo, milanesas o pastas.

Además, el paquete completo incluye tres bebidas por día, con o sin alcohol, para disfrutar en cualquier momento. La propuesta se completa con actividades recreativas para todas las edades, organizadas por un equipo de animación que mantiene viva la energía del lugar: hay aquagym, vóley acuático, shows en vivo durante las cenas y juegos para los más pequeños, entre otros.
La experiencia se enmarca en un ambiente relajado, con servicio cálido y atención personalizada, que invita a disfrutar de la buena mesa sin horarios ni preocupaciones.
Cyber Monday: precios especiales para una escapada soñada

El paquete All Inclusive para disfrutar durante el verano podrá adquirirse con un 30% Off durante el Cyber Monday (del 3 al 5 de noviembre); de esta manera, el precio por persona en base doble quedaría en $100.800 y en base quíntuple, en $92.160, por ejemplo. Dicha tarifa promocional se congela al momento de confirmar la reserva (abonando el 30% del total).
Para que puedas disfrutar de esta “experiencia de playa” con todo incluído en el Hotel Puesta del Sol, se extiende la fecha de los beneficios durante toda la semana de Cyber Week. Durante los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre quedará disponible un 20% Off en el precio por persona y, si sos mendocino y/o un huésped frecuente, recibirás un descuento adicional.
Se trata del precio más bajo de toda la temporada, una oportunidad ideal para planificar unas vacaciones de verano en San Rafael o una escapada de fin de semana.
Un oasis con historia y hospitalidad
Detrás de esta propuesta hay un equipo con más de tres décadas de experiencia en hotelería, comprometido con ofrecer una atención cálida y cercana. El Hotel Puesta del Sol fue construido en lo que alguna vez fue una antigua finca de olivos, y hoy mantiene ese espíritu de naturaleza viva entre jardines y caminos sombreados.
El complejo cuenta con habitaciones con vistas a los jardines que se amoldan a todo tipo de pasajeros, desde singles hasta quíntuples, siendo estas últimas una reciente incorporación pensada para familias o grupos numerosos, con una hermosa vista a la piscina principal.
En su predio disponen de dos grandes piscinas -una con isla central que realza su estética tropical y otra de menor profundidad- y amplios espacios verdes donde el tiempo parece detenerse. A su alrededor, reposeras, zonas de picnic y sectores recreativos invitan a pasar el día entero al aire libre.
En este escenario, el bar Cipriano se convierte en el corazón del complejo: un rincón junto a la piscina donde los tragos de autor y las luces del atardecer acompañan los mejores momentos de los días fuera de la rutina.
Más que un hotel, Puesta del Sol es una experiencia de playa: un lugar donde la calma del sur mendocino se mezcla con la energía del verano, y donde cada atardecer bajo las palmeras recuerda que el paraíso, a veces, está mucho más cerca de lo que imaginamos.
El complejo turístico está ubicado en 20 de Junio 711, San Rafael, Mendoza. Para obtener más información y/o reservar, deben comunicarse al WhatsApp +54 260 405-6383 o también escribir a su perfil de Instagram @hotel_puestadelsol.













