El sol, la música y el paisaje se preparan para recibir al carnaval con todo el color y ritmo que merece junto a las Heineken Sessions. Durante el fin de semana XXL de febrero, Mendoza se transforma en uno de los destinos más elegidos del país y, en especial Las Palapas, consolidándose como una experiencia imperdible para quienes buscan algo más que descanso.

En este espacio ubicado a los pies del Dique Potrerillos -a pocos kilómetros de la Ciudad-, se vive una combinación cuidada de gastronomía, música y naturaleza, en un entorno privilegiado de montaña.
Las Palapas está presentando la temporada 2026 de “Origen del Templo”, un nuevo capítulo de atardeceres con artistas de renombre y experiencias sensoriales que para habitar el tiempo de otra manera. Y el fin de semana largo próximo, junto a Heineken, no será la excepción.
Carnaval en Las Palapas: música que conecta junto a Heineken

Durante carnaval, Las Palapas redobla su apuesta como punto de encuentro cultural y sensorial, atrayendo a visitantes de otras provincias y turistas internacionales que eligen a Mendoza para ser parte de una experiencia integral de alto nivel.
Con un Line Up de nivel internacional y la identidad del espacio que cuida hasta el más mínimo detalle, la propuesta de carnaval con la música como hilo conductor del momento, bajo el formato Heineken Session, invita a disfrutar de la conexión con la naturaleza y la energía única de su público.

La experiencia inicia el sábado 14 junto a Deer Jade: La DJ y productora franco-suiza llega a Las Palapas con la energía que la caracteriza junto a sus sets eclécticos, que fusionan Indie Dance, Dark Disco, Melodic Techno y House, creando experiencias energéticas y emotivas que dialogan con el paisaje y el pulso del atardecer.
El plato fuerte se sirve el lunes 16 con la llegada de Kölsch a las cabinas. El DJ y productor danés, uno de los grandes referentes del techno melódico, Main de los principales festivales del mundo como Tomorrowland y Zamna. Propone un viaje sonoro donde conviven atmósferas profundas y melodías emotivas.
Una experiencia 360 de principio a fin
Las Palapas propone una vivencia que se disfruta durante todo el día y evoluciona con el paso de las horas. La propuesta gastronómica con productos locales de temporada se integra con coctelería de primer nivel, espacios dedicados al descanso, la tienda de diseño y un recorrido por el lugar que invita a descubrir sus texturas y su diseño de lenguaje ancestral.

A medida que avanza la tarde, la energía empieza a circular. Un atardecer que se enciende en la magia de los colores del cielo y se funde en una experiencia colectiva que despierta los sentidos.
A quienes buscan un disfrute completo, con la calma que el entorno emana, se los invita a vivir la experiencia completa con alojamiento en el Gran Hotel Potrerillos. Con la compra del ticket de Las Palapas, se puede acceder a la estadía (con desayuno y almuerzo incluído) en el histórico hotel 4 estrellas ubicado entre montañas y a los pies del dique Potrerillos.
Junto a Heineken y una servicio de coctelería de autor de alto vuelo, todo se vuelve único junto a su exquisita curaduría musical, pensada como una narrativa sonora que se construye desde la sensibilidad, con atardeceres que inspiran y transforman.
Las Palapas no es solo un plan de carnaval; es una experiencia única al pie de la cordillera de Los Andes. Un referente cultural que trasciende formatos y fronteras.





