Skip to content Skip to footer

Almíbares y especias en los nuevos tragos de Oveja Negra

El bar playero ubicado en Chacras renueva su carta de cócteles, de platos. Además, tiene nuevo look en algunos sectores, gracias a las intervenciones de artistas mendocinos

En Oveja Negra las hojas de otoño caen en la arena. El bar playero renueva su carta con la excusa de la nueva estación, y almíbares especiados protagonizan los tragos del bar, a tono con el cambio de temperaturas. Eso sí: siguen vigentes las pulpas y las frutas que caracterizan los tragos del lugar.

«La idea es sacar provecho de las hierbas y especias para potenciar el gusto y los aromas como el cardamomo, anís o romero», comenta Mauricio Cabrera, uno de los dueños del bar.

Para festejar la llegada del otoño y el cambio de carta Oveja Negra inauguró la temporada con nuevas intervenciones artísticas. A los murales que ambientan la escena con gráficas de Super Mario Bros, se suman tablas de surf intervenidas por artistas como Fede Calandria y los chicos de La Barba y Panamá Club. Además los fines de semana se suman las sesiones con DJ invitados.

[divider]Nuevos cócteles[/divider]

Pero vamos a las novedades de la carta. En la nueva sección de cócteles especiales encontramos el Moginger, un mojito especiado que lleva Havanna añejo, hojas de menta, jugo de limón y almíbar de jengibre y soda. Otro es el Rocío Marino, un daiquiri que lleva almíbar de romero y jugo de limón. También se ofrecen el Caipiestrella (ron Malibú, jugo de limón, almíbar y estrella de anís), Gran Jalisco (Margarita especial con almíbar de cardamomo y Creamy Vainilla (Havanna añejo, Jagermeister, jugo de limón, almíbar de vainilla y crema).

Entre los aperitivos nuevos destacamos el Malbec Negroni que se prepara con un Malbec de Plan B, Campari, Gin Beefeater con frutos rojos secos y ciruelas; y el Atardecer Cuyano, una infusión suave de Skyy Vodka con jugo de pomelo, almíbar de yerba mate, manzanilla , rodajas de pomelo y menta.

Oveja Negra es de los pocos bares que ofrecen coctelería tikki en su carta, entre estos tragos largos la incorporación de otoño es el Sabanero, un batido cítrico y refrescante de cachaca Barreiro, jugo de limón y naranja con almíbar de miel

[divider]Delicias gourmet[/divider]

Como platos principales el menú propone cuatro recetas clásicas con un toque gourmet: bondiola de cerdo con puré amarillo, supremas a la portuguesa, el clásico bife de chorizo con mix de verdes y pimiento relleno y langostinos a la Thai. Además hay diversidad en pizzas sándwiches con variaciones en los ingredientes que acompañan los lomos y las hamburguesas.

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Almíbares y especias en los nuevos tragos de Oveja Negra - Inmendoza