Skip to content Skip to footer

Clases de coctelería con el mejor paisaje

En INMENDOZA te invitamos a vivir la experiencia de los sabores. Sorteamos dos clases de coctelería para cuatro personas cada una. Sumate y mové la coctelera

¿Te gusta la coctelería? ¿Soñaste con preparar alguna vez alguno de esos tragos exquisitos con los que sueña tu boca? ¿Sos amante de las buenas bebidas y los sabores novedosos? Entonces estás leyendo las palabras correctas, porque INMENDOZA.com propone la experiencia de recibir una clase de coctelería de parte del equipo del Espacio Crios, uno de los restaurantes del momento, y que está ubicado en el imponente marco de la bodega Dominio del Plata-Susana Balbo Wines.
El Espacio Crios es uno de los lugares de Mendoza en donde mejor se puede disfrutar de cócteles diversos mientras se disfruta de buena música (por ejemplo, la de su ciclo «Inspira música») y de las excepcionales puestas de sol que regala el  entorno.
La clase de coctelería que te proponemos tendrá ese mismo entorno y será acompañada, además, de un picnic final, con gastronomía del lugar. Regalaremos dos combos para una persona y tres amigos cada uno, y la clase se realizará el próximo domingo 21 de febrero, al mediodía.


Para participar, tenés que comentar esta nota, consignando tu nombre y tres últimos números del DNI. Luego, compartí en FB la nota y etiquetá a los amigos con los que querés compartir esta experiencia.
¡A mover la coctelera!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Clases de coctelería con el mejor paisaje - Inmendoza