Skip to content Skip to footer

Feriagro está de regreso

La Sole, Palito Ortega, Los Auténticos y Luciano Pereyra le pondrán música a las cuatro noches de la fiesta lujanina.

Después de cinco años sin Feriagro, la fiesta de los lujaninos vuelve este 2016 desde el 11 hasta el 14 de febrero con shows de artistas locales y nacionales, muestras agrícolas, espectáculos ecuestres y por supuesto la Vendimia departamental en la que se coronará a la nueva Reina.
Estas son las cuatro «patas» de Feriagro 2016 según el intendente de Luján, Omar de Machi, quien reconoció que el departamento no pasa por su mejor momento, y era hora de devolver a los lujaninos «su autoestima» con esta fiesta que «estaba olvidada y hemos rescatado».
Feriagro se extenderá este año durante cuatro noches. La primera, el jueves 11 de febrero, se presentará en el escenario Soledad. El 12 será el turno de Palito Ortega, mientras que el domingo 14 actuará Luciano Pereyra. La noche del sábado 13 será especial ya que será la Fiesta Departamental de la Vendimia de la que surgirá la nueva reina. Para el cierre estarán Los Auténticos Decadentes.


Pero esto es solo el principio. Un gran puñado de artistas mendocinos y lujaninos también pasarán por el escenario de Feriagro, donde además de la música podremos disfrutar de espectáculos ecuestres a cargo de la Asociación de Criadores de Caballos de Cuyo.
Y lo que ya es un clásico de Feriagro, se realizará como siempre la muestra empresaria, industrial y agrícola, donde convergen las empresas y emprendedores del rubro, además de todos los interesados y curiosos.
Las entradas de cada noche cuestan $100 y ya pueden adquirirse en la Municipalidad de Luján. Otros puntos de venta serán difundidos más adelante, además podrán comprarse en Feriagro directamente. De Marchi estimó que, con 10.000 asistentes a cada noche el municipio podrá recuperar los 3 millones de pesos que costará todo el festival, e incluso generar «unos pesos extra» para la comuna.
[authorbox authorid=»29″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Feriagro está de regreso - Inmendoza