Skip to content Skip to footer

Experiencias IN para el día de la mujer

Participá por tardes de spa, cambios de look y almuerzos en El Mercadito y sorprendé a tu novia, mamá, esposa o amiga en su día.

El 8 de marzo se celebra en todo el mundo el día internacional de la mujer y desde INMENDOZA te ofrecemos un montón de regalos para que sorprendas a esa mujer especial que tanto se lo merece… o a vos misma, por qué no.

Tenemos tres sesiones de peluquería a cargo de Leo Fernández, una oportunidad para renovarse y arrancar el año sintiéndose y viéndose más linda que nunca.

Para una experiencia de completo relax, regalamos una tarde de spa para dos amigas en Hamam, el spa de Entre Cielos, en Vistalba, para que se dejen mimar mientras disfrutan de una vista increíble a la Cordillera.

Y porque divertirse con amigas es la forma perfecta de festejar, también sorteamos dos almuerzos para dos personas en El Mercadito.

Para participar completá el formulario que está en esta nota. Además dale «me gusta» a la nota en Facebook y compartila en tu muro contándonos a qué mujer te gustaría hacerle un regalo en su día y por qué se lo merece.

Para el día de la mujer regalá momentos, regalá experiencias IN.

 

[contact-form-7 id=»15040″ title=»Contacto Experiencia – Dia de la mujer»]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Experiencias IN para el día de la mujer - Inmendoza