Skip to content Skip to footer

Kitesurf y música en las playitas del Nihuil

En San Rafael Semana Santa tiene tintes de aventura. Del 24 al 27 de hace el Corrocho Kite & Music en El Nihuil.

Para los que practican kitesurf el lago de El Nihuil (San Rafael) es «el lugar mágico, donde se entrelazan el lago Nihuil, la imponente Cordillera de los Andes, el cerro Nevado y los médanos más extensos de Sudamérica».  Por eso es que allí se realiza este fin de semana el Corrocho Kite & Music.

Este año esperan unos 150 riders para competir en trucos y saltos. Además de la competencia con la caída del sol sobre los médanos y el lago habrá música.

En esta primera edición la música en vivo estará en manos de La Mandala y Agua en Marte, dos bandas sanrafaelinas que tocarán en vivo  el sábado 26 en las playitas del dique. Además habrá DJ en vivo, clínicas de especialistas (los riders más experimentados compartirán su experiencia) y fogones.

Los expectadores podrán ver una competencia de freeride, donde los deportistas inscriptos tendrán que  impresionar al jurado mostrando su versatilidad como kiters y teniendo que recurrir a trucos de old school, freestyle y big air.

Habrá rondas eliminatorias hasta tener finalistas y ganadores. Las categorías son: Rey Corocho  (riders pro, con la posibilidad de usar los módulos del kitepark), Zanguijuela (riders nivel intermedio) y Madres del Agua (féminas). Se premiará sólo el primer puesto de cada categoría (se hará mención de la grilla final de clasificación destacando al segundo y tercero de cada categoría).

[alert type=blue ]Más información en www.corrocho.com.ar[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Kitesurf y música en las playitas del Nihuil - Inmendoza