Skip to content Skip to footer

Frescos Club: Novedades de verano y festejos para cerrar el año

La casa de ropa trae un abanico de sorpresas y novedades que no te querés perder.

Frescos Club decidió encender el verano con un tsunami de novedades. Entre las sorpresas se encuentran la incorporación de una reconocida marca a la familia, la creación de su nueva página web, delivery de prendas hasta la puerta de tu casa, descuentos especiales para los lectores de InMendoza y una fiesta para cerrar el año. Seguí leyendo y enterate de todo.

Nueva Colección

Frescos Club te invita a descubrir su nueva colección Summer’24, ¿Qué hay de nuevo? La marca de ropa Revolver se une a la familia. Esta temporada está inspirada en el Parque Nacional Iguazú; moda con un toque de aventura y espíritu nacional.

Revolver logró capturar el espíritu de la flora y fauna misionera en sus estampas de manera tan genial que te hará sentir como si estuvieras en medio de la selva. 

Ya podés encontrar sus piezas exclusivas en el club junto a las colecciones completas de King of the Kongo, Harvey Willys y Luxo.

Si estás deseando adquirir sus prendas esto te va a encantar: Frescos Club cuenta con tres y seis cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas y 15% off abonando en efectivo o transferencia.

Frescos Club ahora online

A partir del 20 de diciembre, Frescos Club lanza su esperadísimo sitio web: www.frescosclub.com.ar. Ahora podés sumergirte en el mundo de la moda desde la comodidad de tu hogar. Además de realizar compras, el sitio también será tu portal de acceso a toda la movida del club: fotos y detalles de todos los eventos y acciones. 

Otra novedad son los envíos express dentro del Gran Mendoza. Ahora tenés la opción de contactar a Frescos a través WhatsApp, realizar tu compra, y ellos se encargan de llevar tu pedido directamente a tu puerta en el mismo día. 

Fiesta de aniversario y fin de año para cerrar el 2023 a lo grande

Pero eso no es todo. ¿Cómo despedimos el año en Frescos Club? ¡Con una fiesta explosiva! Todos están invitados el jueves 14 de diciembre de 18:30 a 22:30 hs. La cabina estará a cargo de Latente y Fraters, garantizando que no dejarán a nadie sin bailar. Además, sorteos, sorpresas y, atención: el local de hamburguesas Burgang va a sortear combos y merchandising. Como si eso fuera poco, habrá un sector para sacarse fotos y los acompaña Redbull.

¡Regalo especial para los amigos de InMendoza!

Como regalo de agradecimiento, mencioná esta nota cuando compres tus regalos navideños los días 18, 19 y 20 de diciembre, y los chicos de Frescos Club te sorprenden con un increíble 25% de descuento con todos los medios de pago.

Así que prepárense para un verano repleto de moda, diversión y descuentos en Frescos Club ¡Nos vemos en el sitio web y en la pista de baile! 

Frescos Club se ubica en la calle Rufino Ortega 410 de Ciudad y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 17 a 21 hs., mientras que los sábados abre sus puestas de 9 a 17 hs. Para estar al tanto de todas las novedades podés visitar su cuenta de Instagram  o su nueva página web

¡No hay excusas para no lucir espectacular todo el verano!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Frescos Club: Novedades de verano y festejos para cerrar el año - Inmendoza