Skip to content Skip to footer

Inspirado atardecer en Crios

El ciclo Inspira Música del Espacio Crios presentó al ascendente grupo Usted Señálemelo. Tapas, brochettes y vinos de Susana Balbo Wines pusieron el toque de distinción en la bodega Dominios del Plata

Con los chicos de Usted Señálemelo, se hizo la segunda presentación del ciclo Inspira Música en Espacio Crios. En los exquisitos jardines de la bodega Dominios del Plata de Susana Balbo Wines, el restaurante pensado para los millennials, Espacio Crios invita todos los meses a disfrutar de un ciclo musical con grupos jóvenes y tapas maridadas con los vinos Crios.

Estilo picnic campestre, las mesas bajas con almohadones se reparten en el gran parque que rodea a la bodega y sus dos restaurantes. El concierto empieza apenas cae la tarde. La barra de tragos ofrece unos deliciosos mojitos Crios preparados con Torrontés y maracujá, aunque el bartender nos confiesa que los preferidos de esta noche son el Frozen de Crios Malbec con frutillas y el Tinto de Verano. Para los que prefieren algo más liviano, él prepara limonadas con Chardonnay. Los tragos con vinos Crios ya son un clásico del ciclo Inspira Música.

Nos acomodamos en el pasto para escuchar el repertorio indie rock de Usted Señálemelo, pero antes nos servimos unos pinchos de lomo con ensaladas y vamos por una copa.

Al lado de la mesa para degustar los vinos de Susana Balbo, la Fundación Pinta Argentina invita a colaborar con su proyecto socio cultural por la inclusión, integración e igualdad de oportunidades.  Es que en cada uno de los conciertos la bodega invita a una fundación.

En la parrilla de Crios marchan las Tapas Inspiradas como el roll estilo sushi o la singular burguer de lenguado.

La noche estrellada, fresca, en las tierras de Perdriel, desde donde la vista al Cordón del Plata no puede ser mejor, es el escenario perfecto para escuchar música relajados y disfrutar del tapeo. También podemos circular, bailar o seguir de cerca el rimo de la banda que ya henos dicho es de los mejores grupos emergentes mendocinos.

Los atardeceres musicales continuarán en Crios durante todo el año. Para más información, puede consultarse al Facebook (SusanaBalboWines), al teléfono 0261-4989231 o al mail: [email protected]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Inspirado atardecer en Crios - Inmendoza