Skip to content Skip to footer

La moda del atardecer: pasarla muy bien mientras cae el sol

Las puestas de sol del verano son la excusa perfecta que invocan bodegas, restaurantes, posadas, bares y lodges para invitar con tragos y tapeos.

Es que el ocaso sobre la cordillera aliviana el calor. Un poco de frescura, fantásticos cielos rojos y los mejores lugares de Mendoza difunden atractivos programas, una combinación fundamental de placeres.
Te contamos algunas propuestas para que disfrutes de un verano placentero, contemplando paisajes fantásticos, degustando vinos, tragos refrescantes y gastronomía de lujo.
Wine After Taste. Clos de Chacras invita a su quinta edición del Wine After Taste. Se trata de una degustación de vinos de alta gama que se hace los viernes del verano, a partir de las 20 hs. Acompaña el atardecer los vinos de la cava con una deliciosa propuesta de finger food.
El primer encuentro es el viernes 20 de enero, de 19 a 21, en Clos de Chacras. La degustación incluye  tres copas de vino y un tapeo del restaurante de la bodega. Además, se podrá disfrutar de una exposición de obras de Greta Nazaretto. $250 por persona.  Reservas al 4961285. Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.
Atardeceres en Bodega Séptima. Todos los jueves del verano, en las terrazas de la cava de Luján. Una experiencia de disfrute a través de los sentidos, que conjuga la imponente presencia de la naturaleza en paisajes majestuosos y la excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por bocaditos fríos y calientes, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores únicos que se acompañan a la perfección con los vinos de la bodega. Las delicadas burbujas de María Codorníu son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza a la hora del ocaso. Rservas: María Restaurant 261-4989558  a [email protected]


Malbec Sunset Concert. Entre Cielos, la psoada de Vistalba al pie del Plata programa para febrero su Malbec Sunset Concert. Natalio Faingold, pianista mendocino, dará un concierto interpretando composiciones originales. Durante la puesta del sol en la cordillera, el sábado 4 de febrero de 20 a 21 se podrá disfrutar del piano de Faingold mientras se degustan los vinos Malbec de la casa y un tapeo en los jardines del lodge.  Compra de entradas y consultas a: [email protected]. Entre Cielos: Guardia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza.
Música y vino en las alturas. Este ciclo, que ya es un clásico del verano, propone recitales en vivo con degustaciones de bodegas en una enorme terraza urbana, rodeada de plantas autóctonas, con imponente vista a la cordillera. Los encuentros son todos los jueves a partir de las 20 hs. en la Terraza Jardín Mirador.
La entrada, que es gratuita y este año incluirá la degustación de dos copas de vino por persona, está sujeta a la capacidad del espacio. Por eso se entregarán con tres días de anticipación, de 9 a 21, en el Centro de Información Turística ubicado en Garibaldi y San Martín.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500). Entrada gratuita.

Facebook
Twitter
LinkedIn
La moda del atardecer: pasarla muy bien mientras cae el sol - Inmendoza