Skip to content Skip to footer

A pocos días del Campus del Real Madrid

Entre el 15 y el 19 de febrero se realizarán los Campus Experience de la Fundación Real Madrid en Liceo Rugby Club, con la presencia de profesores de esta iniciativa del club español. En Paraguay ya comenzó la experiencia

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid están más cerca. Mientras tanto, comenzó en Paraguay la primera edición del Campus Experience de la fundación de Real Madrid 2016.
Con más de 150 participantes, se dio inicio a esta actividad en el país vecino. El fútbol y los valores como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto por lo demás son los protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el Campus. El deporte y la formación en valores se combinan de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.
Sin lugar a dudas, los Campus Experience de la Fundación Real Madrid brindarán a los entusiastas del fútbol la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista.
El Campus Experience Mendoza se llevará a cabo del 15 al 19 de febrero en Liceo Rugby Club.
[alert type=white ]Informes e inscripciones: www.campusexperiencermf.com/argentina y [email protected] /Tel.: 2613140010. Los cupos son limitados.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
A pocos días del Campus del Real Madrid - Inmendoza